Saludos de Green Valley Dentistry

Nuestros deseos aquí en Green Valley Dentistry son que todos nuestros queridos pacientes se encuentren felices y sonrientes.  Con el fin del ano muy próximo, queremos informales de algunos cambios que hemos iniciado en su oficina dental.

*Con el fin de servirles mejor, hemos traído a dos miembros nuevos a la familia de Green Valle Dentistry.  Ellas son Felicia y Jessica.  Felicia es una asistente dental, quien les servirá primeramente asistiendo al doctor Cook.  También hemos recibido a Jessica, nuestra nueva higienista, quien ha completado nuestro departamento de higiene.  Ellas dos están entusiasmadas y felices, listas para servirles.

*Para mejorar el servicio a nuestros queridos pacientes, hemos formado una alianza con “Fortune Management”.  Ellos son una compañía con expertos para ayudar a cada una de las personas aquí en Green Valley Dentistry a descubrir sus mejores cualidades, prepararnos mejor para servirlos a ustedes como se merecen.

*También, y con el fin de mejorar nuestra oficina para usted, hemos adquirido un “CBCT”.  Esta es una máquina que toma rayos X en 2 y 3 dimensiones.  Eso quiere decir que ya no será necesario mandarlos a otra oficina para este servicio.  Esta máquina es lo último en tecnología con respecto a rayos X y nos ayudara a evaluar mucho más, además de que nos proporcionara la habilidad de poner implantes aquí en la oficina!

*Además, y para brindarles más facilidades de pago en servicios de mantenimiento, hemos iniciado un plan dental aquí en la oficina llamado “Plan for Health”.  Este plan ayudara a nuestros pacientes sin seguro dental a tener un plan de mantenimiento que les ayude a mantener su salud oral y además les da la oportunidad de recibir otros servicios no cubiertos por Plan for Health a un precio descontado.  Para mas información, por favor llame a Vanessa, Zulma, Gemma o Lupita.  Ellas le contestaran sus preguntas y les dirán como inscribirse.

*Algunos de ustedes todavía tienen beneficios dentales en sus seguros. Les recordamos que los pongan a  buen uso y hagan su cita antes que se termine el año.

*Finalmente, les recordamos que nuestra oficina estará cerrada desde el lunes, 24 de diciembre hasta el lunes, 7 de enero. Estaremos de regreso el martes, 8 de enero.

Gracias a cada uno de ustedes por su patrocinio y preferencia. Esperemos verlos y verlas muy pronto!

No comments, yet.

Leave a comment: